1. Antecedentes del producto
Desde 1993 estamos en el mercado nacional, y hace 8 años se exporta el producto “Agua Vilcavida” al Perú (“Agua Mineral Natural Vilcavida” marca registrada solamente en el Ecuador).
2. Aspectos técnicos del producto
El agua es obtenida directamente de las corrientes subterráneas de Vilcabamba a través de 2 pozos perforados y blindados de 18” x60 metros de profundidad cada uno, en el proceso únicamente se usa un sistema de retención de microsólidos y sin adición de ningún tipo de químico, se envasa totalmente natural. Características relevantes del agua: El contenido de minerales del producto encaja en los porcentajes ideales de cada uno dentro de los límites mundialmente aceptados. La característica diferencial del producto es que contiene plata coloidal 2,303ug/lt y oro coloidal 1,101ug/lt. Son elementos que promueven la inmunidad de quien la consume a más de 600 enfermedades.
3. Brand Ambition Misión y Visión
- Ingresar al mercado mundial con “ VILCABAMBA WATER ”
- Misión.- Hidratar a los seres humanos, con un producto de calidad mundial, 100% natural, que cuide la salud del consumidor”
- “ VILCABAMBA WATER ” con la marca de respaldo VilcaVida , es un producto natural procedente de Vilcabamba conocido como el Valle de la Longevidad, que mejora la calidad de vida de quien la consume, mejorando su sistema inmune y promoviendo la longevidad.
4. Objetivos de Marketing
- Llegar a competir con las mejores marcas de productos similares a nivel mundial.
5. Objetivo Comunicacional
- Diferenciar del resto de ofertantes de productos similares .
- Ocupar rápidamente un espacio en la mente del consumidor.
- Permitir que el producto llegue a todos los mercados internacionales de aguas especiales.
6. Beneficio al Consumidor (Atributos diferenciadores del producto)
La característica diferencial del producto es que contiene plata coloidal 2,303ug/lt y oro coloidal 1,101ug/lt. Son elementos que promueven la inmunidad de quien la consume a más de 600 enfermedades.
7. Qué somos y qué nunca vamos a ser
Somos: | No somos : |
- Naturales | - Artificiales |
- Diferentes | - Imitables |
- Únicos | - Deshonestos |
- Privilegiados | - Influenciables |
- Clásicos | - Limitados |